DestacadoMALVINASNACIONALESTIERRA DEL FUEGO

La suspensión de vuelos de LATAM a Malvinas se extendió hasta el mes de julio

El gobierno colonial británico que usurpa las islas argentinas desde 1883, fue informado por los directivos de LATAM, que producto de la pandemia de coronavirus, las frecuencias de vuelos desde Chile y Brasil seguirán suspendidas durante todo el mes de junio.

LATAM tiene una frecuencia semanal desde Punta Arenas, extremo sur de Chile, al aeropuerto del Complejo Militar de Monte Agradable, con escala mensual en Rio Gallegos. Lo mismo que desde la ciudad brasileña de Sao Paulo, que cumple los días miércoles, con una escala mensual en la ciudad de Córdoba.
El gobierno colonial de las Islas también informó que, con el levantamiento gradual de las restricciones, que obligó a imponer la pandemia, los horarios de la administración pública han sido ajustados. En tanto que, bares y las peluquerías siguen cerrados.
La buena noticia es que, visto la ausencia de casos positivos del virus entre la población civil de las Islas, el Departamento de Odontología ha abierto un registro de anotaciones para consultas, indicó el sitio web mercopress.com.