En Notas

Ushuaia fue reconocida como una de las ciudades más hospitalarias del mundo

Refleja los comentarios de millones de usuario de la plataforma de viajes Booking.com. Su posicionamiento en el ranking mundial que la posiciona entre las 10 ciudades más hospitalarias del planeta, concentra un relevamiento en materia turística, comercial y cordialidad social.

4 de febrero de 2023 14:26

Fotografía: gentileza Foto Eduardo´s - Av. San Martín 353, Ushuaia, Argentina.

La plataforma de viajes Booking.com compartió su ranking de regiones y ciudades más acogedoras en el mundo, el Traveller Review Awards 2023, basado en la opinión de millones de usuarios de todo el globo, en el que figura la ciudad Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur de la Argentina.

El premio reconoce a los proveedores de viajes de 220 países, por su compromiso a la hora de prestar un servicio y la hospitalidad durante todo el año. Y se otorgan teniendo en cuenta los comentarios verificados de los clientes de la plataforma en lo que respecta a alojamientos, alquiler de autos y proveedores de taxis de aeropuerto, entre otros.

El Instituto Fueguino de Turismo destacó la distinción realizada por Booking en el marco de la 11° edición de los premios Traveller Review. "En el ranking mundial, Ushuaia está entre los 10 lugares más hospitalarios del mundo y esto dice mucho de la buena atención que brinda el sector turístico y comercial, junto con todos los rubros que forman parte de esta gran cadena, desde el personal del aeropuerto, transportistas, hasta los kioscos, artesanos y emprendedores, además de los ciudadanos que colaboran siempre para que el turista se sienta cómodo en el Fin del Mundo", expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

El titular del ente de Turismo Provincial sostuvo que "trabajamos con capacitaciones en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación para fortalecer la atención al turista y coordinamos las instancias de formación con las oficinas de Turismo municipales".

"Tenemos un destino de naturaleza y ambientes únicos rodeados de montañas, lagos, bosques, turberas, estepa y mar; somos la puerta a la Antártida y eso posiciona a Ushuaia como una ciudad anfitriona de miles de turistas, además la extensa temporada de inverno y atractivos únicos juntos a servicios de calidad, hacen en su conjunto una de las mejores propuestas turísticas que tiene el país para sus viajeros" destacó Querciali.

Fuentes:

Booking

Página 12

Prensa Gobierno TDF

Foto Eduardo´s

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Internacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.