En Notas

19, 20 y 21 DE OCTUBRE: Tierra del Fuego realizará el primer Congreso Provincial sobre Antártida

Se expondrán más de 70 trabajos, con el objetivo de generar un espacio para la promoción y discusión entre investigadores, comunicadores de la ciencia, docentes, estudiantes de grado y posgrado y agentes de turismo, en diversas áreas de la temática antártica.

13 de octubre de 2022 22:33

Fue declarado de interés provincial y contará con la participación del Instituto Antártico Argentino, el CADIC-CONICET, la UNTDF y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, invita a participar del primer Congreso científico provincial sobre Antártida.

Participarán especialistas en las distintas temáticas, concernientes a las sesiones y conferencias programadas, donde expondrán sus diferentes trabajos relacionados a los cambios climáticos en la Antártida, bicontinentalidad 2050, comunicación de la ciencia y medios audiovisuales, turismo antártico, educación antártica, tecnología aplicada.

Asimismo, el evento ha sido declarado de interés provincial y contará con la participación del Instituto Antártico Argentino, el CADIC-CONICET, la UNTDF y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales.

El Congreso científico provincial sobre Antártida, se realizará durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022 en la ciudad de Ushuaia de manera híbrida (presencial -Hotel Arakur- y virtual). Los vínculos para participantes en modalidad virtual se enviarán días antes del evento a quienes se inscriban como asistentes.

Para inscribirse como asistentes ingresar al siguiente link:

https://congreso.tierradelfuego.edu.ar/inscripcion

Por cualquier consulta contactar a través del mail cpantartico2022@tdf.edu.ar

Fuente:

Prensa Gobierno TDF

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Tierra del fuego

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o registrate para comentar.