En Notas

La senadora Duré dice ahora que su correo electrónico fue hackeado

Aunque aún no desmintió que la salutación por año nuevo con un mapa donde las Islas Malvinas figuran como Falkland Islands (GB), no fuera de su autoría, la senadora nacional Eugenia Duré dijo hace instantes, que ayer fue informada que su correo electrónico oficial había “sido HACKEADO”.

30 de diciembre de 2022 17:54

Ma Eugenia Duré senadora por Tierra del Fuego y miembro del Consejo de Asuntos Relativos a Malvinas

A las 16:52 de este viernes 30, la senadora nacional María Eugenia Duré, comunicó a través de su cuenta de twitter, que ayer a las 19:02 fue “informada” que su correo oficial del @SenadoArgentina maria.dure@senado.gob.ar, había “sido HACKEADO”.

 

Ante la gravedad de los hechos, llama la atención que la parlamentaria tardara cerca de 24 horas en alertar sobre lo que, por el momento, puede calificarse como un supuesto hackeo de su e-mail oficial, la cual –dijo- ahora “se encuentra bloqueada”.

 En el mismo twit, Duré dice encontrarse “a la espera de la investigación interna pertinente, para así determinar cómo y desde dónde se realizó tal delito, para poder presentar ante la Justicia, la correspondiente DENUNCIA PENAL”.

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Nacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.