En Notas

Mariano Martínez mostró su tatuaje de Malvinas y recibió el agradecimiento de excombatientes

El actor argentino Mariano Martínez publicó una foto en su cuenta de Instagran, mostrando el tatuaje de las Islas Malvinas en el bicep de su brazo izquierdo y recibió miles de “me gusta” y el agradecimiento de los excombatientes y sus familiares.

16 de septiembre de 2022 19:14

Miles de seguidores respondieron positivamente al gesto del actor argentino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

 

“Hermosas fotos. Muy bueno y emotivo el tatuaje”, “Como hija de veterano de guerra, gracias Marian por tenerlos presentes”, “Gracias Mariano, cómo hijos de ex combatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito, para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva. Y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, fueron algunos de los cientos de mensajes que viene sumando desde hace unas 48 horas.

Entre ellos, el actor compartió el comentario que le dedicó Guillermo Raúl Ni Coló, un excombatiente que le agradeció el gesto: “Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los Caídos y Veteranos de Malvinas”. Conmovido, Mariano lo replicó y le respondió: “Gracias a vos y cada uno de los héroes. Honor y gloria”.

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Nacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.