En Notas

Agenda Malvinas ya puede leerse en inglés

Desde este fin de semana, Agenda Malvinas ya puede leerse tanto en castellano como en inglés. El formato en ambos idiomas, permitirá mayor alcance a lo que el sitio hoy posee en EEUU, Canadá y en Europa.

25 de marzo de 2024 13:23

Una nueva etapa para una mayor expansion comunicacional luego de cinco años de periodismo anticolonial.

Desde el sábado último y a modo de prueba hasta completar los ajustes definitivos; las publicaciones de Agenda Malvinas; ya pueden leerse no tan solo en castellano, sino también en inglés.

El formato bilingüe, es la culminación de un trabajo de varios meses llevado a cabo por el diseñador web, Marcos Correa y el programador Emiliano Francisco Traba.

El pasado martes 12, Agenda Malvinas; sitio especializado en efectuar un seguimiento del avance colonial británico en las usurpadas islas argentinas, y sobre las políticas en la materia llevadas adelantes por los sucesivos gobiernos nacionales y los que conducen los destinos de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; cumplió cinco años de labor periodístico ininterrumpido. Reuniendo durante ese período, más de 12.900 noticias e informes.

 

 

 

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Internacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.