En Notas

La Embajada británica en Argentina dio a conocer a los diez finalistas del concurso ¿por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Falklands?

Estudiantes de diez universidades argentinas fueron seleccionados por la embajada británica en el País, en carácter de finalistas; para participar del concurso ¿por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Islas Falklands?, que tiene como premio un viaje durante el transcurso de una semana con pasajes pagos y estadía en la casa de los colonos ingleses que las usurpan.

23 de septiembre de 2022 11:29

Pertenecen a las Universidad Nacionales de Rosario, Tucumán, Buenos Aires, Cuyo, Moreno, Católica Argentina, de Congreso Mendoza, al Instituto Superior Lenguas Vivas de Misiones y del CEMA.

Se tratan de estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe), de la Universidad Nacional de Tucumán (Tucumán), de la Universidad Nacional de Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires), de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires Buenos Aires), de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), de la Universidad Nacional de Moreno (provincia de Buenos Aires), del Instituto Superior Lenguas Vivas (Misiones), de la Universidad de Congreso (Mendoza) y de la Universidad del CEMA (ciudad de Buenos Aires).

Los nombres de los seleccionados fueron publicados por la embajada durante la mañana de hoy; y ellos son: Luis Román Lier Faure, María Agustina Correa, Braian Espinoza Zalazar, Valentino Presutti, Guido Sancinetti, Pilar Barrera Oltra, Lucca Alessandro Scaravilli, Santino Facal, Antonella Gris y Emiliano Nahuel Lerza.

La competencia regional, organizada por tercera vez por el Gobierno ilegal británico que las usurpan y las Embajadas británicas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, ofrecen a los ganadores (uno de cada país) la oportunidad de visitar las islas durante una semana con todos los costos cubiertos. Se hospedarán en la casa de los colonos “para experimentar de primera mano” la vida en Malvinas, y teniendo como finalidad la de “promover el intercambio cultural entre las Malvinas y la región, y difundir el conocimiento sobre las Islas Malvinas y su gente”, declara la propia embajada frente a la total indiferencia del Canciller Santiago Cafiero, del Secretario de Malvinas Guillermo Carmona y del gobierno nacional que conduce Alberto Fernández.

Fuente:

Embajada Británica

https://www.gov.uk/government/news/british-embassy-in-argentina-announces-finalists-of-falkland-islands-regional-student-competition-20222023

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Sin categoría

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.