En Notas

La picante bandera de los hinchas de Rosario Central contra la reina: "Chau Isabel, vieja pu"

En el partido ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional, los hinchas de Rosario Central colgaron una picante bandera contra la reina Isabel II luego de su muerte.

17 de septiembre de 2022 11:00

"Los ingleses lloran. Las Malvinas son argentinas. Chau Isabel, vieja pu", expresó Rosario Central en su bandera.

Los hinchas de Rosario Central colgaron una picante bandera contra la reina Isabel II días después de su muerte. Con la misma, hicieron referencia a la Guerra de Malvinas de 1982 y sentenciaron a la monarca, quien fue gran responsable de aquel lamentable hecho. Los fanáticos "Canallas" no dejaron pasar la oportunidad y se acordaron de los soldados caídos en las Islas con un trapo gigante.

Esto se dio durante el partido que el elenco rosarino disputó ante Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito. De hecho, los dirigidos por Carlos Tevez tuvieron una alegría en el final del encuentro ya que perdían 1 a 0 y lo empataron en una de las últimas acciones. Es que Mauro Boselli abrió la cuenta para el "Pincha" a los 14 del primer tiempo y el local llegó al empate con el tanto de Franco Frías. Al margen de que no consiguió un triunfo, sí celebraron el fallecimiento de la reina.

"Los ingleses lloran. Las Malvinas son argentinas. Chau Isabel, vieja pu", reza la bandera que seguramente quedará en la historia de Rosario Central días después del deceso de la regente. Normalmente, las hinchadas de los equipos del fútbol argentino muestran no sólo su pasión en las tribunas, sino también con algunos trapos que hacen referencia a las Islas Malvinas. El conjunto "Canalla" no se quedó atrás y hasta usó los colores de su clásico rival. Es que la palabra "ingleses" la dividieron en negro y rojo (Newell's), mientras que el resto de las letras están en celeste y negro.

Fuente

El Destape

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Nacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o registrate para comentar.