En Notas

La principal pesquera de la colonia británica de Malvinas estableció filial en Taiwán

Fortuna Ltd. Group radicó una filial en la isla china de Formosa/Taiwan, con el 100 % del capital accionario proveniente de Malvinas. Administrarán ellos mismos, el gran negocio del calamar que depredan en aguas argentinas.

15 de septiembre de 2022 20:34

Dijo el CEO de Fortuna, James Wallace: “Este es otro paso en el camino hacia el fortalecimiento de la presencia internacional de nuestra empresa y una inversión significativa”

Durante la mañana de este jueves 15, Fortuna Ltd. Group; la principal compañía pesquera nacida en 1987 en la colonia británica que usurpa las Islas Malvinas, anunció haber constituido en la isla china de Formosa/Taiwan, la Atlantic Catch, una empresa exclusivamente creada “para administrar su negocio Illex”, en referencia, claro está; con la extracción, industrialización y comercialización del calamar Illex extraído en el Atlántico Sur con licencia kelper.

El documento publicado en su cuenta de Facebook, la ubica como subsidiaria de Atlantic Catch Falkland Islands, cuyas acciones corresponden a capitales 100 % establecidos en Malvinas.

 

"La empresa estará completamente establecida en las próximas semanas y se reclutará un equipo completo de personal de Taiwán y las Islas Malvinas", dijo el CEO de Fortuna James Wallace, quien anticipó que esa expansión internacional generará “beneficios para el tesoro de las Islas”.

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Malvinas

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.