En Notas

Los kelpers se preparan para la puesta en marcha de la explotación petrolera en Malvinas

Han iniciado un llamado internacional para contratar a expertos y especialistas en finanzas, impuestos, exploración, salud y seguridad, administración en general y medio ambiente, con sueldos entre 46.000 y los 70.000 dólares anuales.

17 de noviembre de 2022 10:28

Hicieron un llamado internacional con el objeto de contratar a expertos y especialistas para la explotación de Sea Lion

“La actividad de la industria petrolera en las Islas Falkland está tomando fuerza y según se informa tras algunos cambios y revisiones en la estructura del Departamento de Recursos Naturales, el gobierno de las Islas ha procedido a prepararse para el reinicio de operaciones en el proyecto de Sea Lion, el cual cuenta con significativas reservas comprobadas de hidrocarburos”; así lo transmitió ayer Mercopress; el medio probritánico uruguayo que oficia de vocero de los intereses coloniales del Reino Unido en Malvinas.

Para ello, el gobierno ilegal británico que usurpa las islas a la Argentina; abrió un llamado internacional con el objeto de contratar a expertos y especialistas en finanzas, impuestos, exploración, salud y seguridad, y administración en general.

Según la información, han convocado; a un Gerente Senior para el Proyecto de Sea Lion con una oferta salarial anual de u$s 62.000 y los u$s 71.000. A cuatro asesores; un materia Financiera e Impositiva, a otro en Política Medioambiental en explotación Offshore, a un tercero en Salud y Seguridad Offshore; a quienes se le ofrecen ingresos iniciales entre los u$s 46.000 y los u$s 53.000; y a un cuarto en asuntos legales y regulatorios, con un sueldo inicial entre los u$s 46.000 y u$s 60.000. Por último, requieren un asistente dependiente de las Oficinas del Proyecto y de Personal, con salario inicial entre, u$s 31.000 y u$s 36.000.

Los interesados –dice el medio- pueden enviar sus antecedentes, hasta el 2 de diciembre o contactándose con Dra. Andrea Clausen, jefa del área ambiental del gobierno colonial; Correo electrónico AClausen@naturalresources.gov.fk o el teléfono 27260; o solicitar formularios al correo electrónico: medwards@sec.gov.fk

Entre el personal no profesional, la convocatoria busca contratar a guardaparques interesados en la defensa y protección del Medio Ambiente; con una remuneración de u$s 14.65 la hora. Los interesados para esta tarea, deben dirigirse a Joshua Anderson-Wheatley hasta el 25 de noviembre, o sino environmental.assistant@sec.gov.fk o Telefono: 28449

Fuente:

Mercopress

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Malvinas

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.