En Notas

Brasil permitió un stand de promoción turística británica de Malvinas en el WTM de San Pablo

Se trata de la feria de turismo más importante de Suramérica y una de las más relevantes del mundo. Ni Cancillería, ni el Ministerio de Turismo de la Nación, ni las representaciones oficiales y privadas de la Argentina formularon queja alguna. Una ofensa a los Héroes y Heroínas de la guerra de Malvinas.

7 de abril de 2023 10:06

La relación comercial de Brasil con Gran Bretaña es superior al apoyo protocolar hacia la Argentina por Malvinas.

Con autorización del gobierno de Brasil, la colonia británica que usurpa las islas Malvinas a la Argentina, instaló una vez más, un stand promocional en el World Travel Market Latinoamérica de San Pablo; el evento más importante en la materia de todo Suramérica, que este año se llevó a cabo entre el 3 y el 5 de abril.

En esta feria, en la que estuvo presente el Falkland Islands Tourist Board; no solo participan empresas de viajes y turismo de la región y del mundo, sino también los organismos oficiales de todos los países del continente austral, y dentro de ellos de la Argentina y sus provincias; por lo que llama la atención que ni la Cancillería, ni el ministerio de Turismo Nacional, ni las representaciones oficiales de las 22 provincias, junto al de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en especial a la de Tierra del Fuego y de Ushuaia, hayan pasado por alto esta situación, y no hayan dicho absolutamente nada.

Tampoco se ha escuchado, ni leído; alguna manifestación de rechazo de la embajada argentina en Brasil, regularmente atenta a las manifestaciones de apoyo de las autoridades del país vecino al afianzamiento colonial británico en Malvinas, las que en este caso brillan por su ausencia.

En los detalles que brinda en la página web de la feria, el ente turístico de la colonia señaló: “Obtenga más información sobre nuestras propuestas en nuestras pequeñas pero amigables islas. Tenemos una vida silvestre única y una comunidad pequeña, pero acogedora”.

Fuente:

elciudadanoweb.com

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Internacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.