En Notas

El gobierno de Bangladesh pedirá formalmente que la Selección Argentina lleve la Copa

La información surge de los dichos del Ministro de Relaciones Exteriores de Bangladesh, Md. Shahriar Alam. También se refirió a las relaciones con la Argentina, que tuvieron un acercamiento durante el Mundial de Qatar.

28 de diciembre de 2022 09:00

Festejos en Bangladesh por el campeonato argentino en Qatar 2022.

Se conoció mediante medios internacionales, que el gobierno de Bangladesh le pedirá formalmente al gobierno argentino, que la Selección lleve la Copa del Mundo.

Durante el Mundial de Qatar 2022, los videos virales del aliento y entusiasmo de los pobladores de Bangladesh por la Selección argentina, giraron y se compartieron por las redes sociales. 

Los medios internacionales, dieron a conocer hace pocos días los dichos del Ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Md. Shahriar Alam, que confirmó: "Escuchamos a los fanáticos de nuestro país exigirnos traer el trofeo de la Copa del Mundo que ganó la Argentina. Sabemos que los jugadores están muy ocupados en este momento. Entonces, incluso si los futbolistas no pueden, nos ofreceremos a traer el trofeo a Bangladesh con un representante. Pronto haremos esa propuesta".

En el mismo sentido, el ministro de Relaciones Exteriores afirmó: "Argentina está muy atenta a la locura de los fanáticos de Bangladesh hacia su selección de fútbol. También sabemos que han decidido abrir una embajada en Bangladesh. Tal vez el trabajo comience muy pronto".

El acompañamiento de los habitantes de Bangladesh se dio a lo largo de todo el Mundial, pero la mayor muestra se dio en la final ante Francia. Aquella noche los fanáticos corearon sin parar el nombre del capitán argentino. También se emocionaron el logro obtenido y bailando en las calles para celebrar la victoria.

Fuente: La Nación.

Por AgendaMalvinas

Tags

Otras noticias de Internacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o registrate para comentar.